Por Héctor Cantú
El club entrará a una nueva investigación por la venta de los palcos del nuevo estadio
En la víspera del partido que podría regresar al Barcelona al liderato de la competición en España, un nuevo escándalo trastoca la burbuja del equipo que a finales de 2024 había encontrado en la venta de los nuevos palcos del Spotify Nou Camp una salida económica a sus problemas.
Sin embargo, el movimiento, logrado al vapor para poder inscribir a Pau Víctor y Dani Olmo, tendría recovecos que han levantado sospechas en LaLiga.
La prensa en España hace referencia a un artículo publicado por El Confidencial, donde da cuenta que LaLiga ha puesto en duda la veracidad de la venta de palcos del remozado estadio Spotify Camp Nou toda vez que los ha adquirido un grupo con el que el club ya tiene años trabajando de la mano.
Se trata de conglomerado New Era Visionary Group que provee desde hace unos años se comporta como el principal proveedor de telecomunicaciones del FC Barcelona.
Por ello, La Liga pone en duda la veracidad de la información presentada en un inicio por el club, el que aseguró que había vendido los espacios por 100 millones de euros a empresas cataríes.
Hasta el momento, ni La Liga ni el Barcelona, se han pronunciado públicamente sobre el tema, mismo que deberá tener ecos en las próximas horas.