Por EFE
Los jugadores culés hablaron al final del encuentro ante el Sevilla
Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, consideró que "aún queda mucha Liga, pero es un buen colchón" tras vencer por 3-0 al Sevilla y distanciar al segundo clasificado, el Real Madrid, hasta los ocho puntos de diferencia.
"Estamos muy contentos, estamos haciendo una buena temporada. En la primera parte nos costó encontrar los espacios, ellos estaban replegados. En cambio, en la segunda hemos entendido mejor el juego”, añadió el futbolista blaugrana
Ante el Sevilla, Jordi Alba, que ha visto cómo Alejandro Balde le está quitando muchos minutos este curso, fue titular y lo aprovechó marcando un gol y dando una asistencia.
"No soy de dar mensajes. Cuando juegue tengo que aprovechar los minutos y cuando no lo haga tengo que animar al equipo y ayudar a los más jóvenes", respondió preguntado por si esta actuación le serviría para reivindicarse ante Xavi Hernández.
El Barcelona ahora preparará el juego de la semana siguiente ante el Villarreal, en calidad de visitante, antes de jugar el juego de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Manchester United.