Por Héctor Cantú
El Barcelona vive horas intensas antes del final del año
El Barcelona vive horas intensas antes de que termine el 2024 con la incertidumbre de saber si podrá o no escribir a Dani Olmo.
El equipo recibió un segundo revés por parte del juzgado, por lo que la única posibilidad de poder inscribir al futbolista es que La Liga acepte el papeleo que ha presentado el club para demostrar que puede entrar en la regla 1:1.
El equipo no contempla que Dani Olmo quede fuera de la institución blaugrana, pero La Liga aún no ha dado el visto bueno para su inscripción.
Mientras el equipo se mantiene en entrenamientos intensos para el inicio de la temporada 2025, los directivos del club aceleran los procedimientos para no fallar, en lo que sería uno de los peores errores en la historia moderna del equipo.
El no poder inscribir a Dani Olmo implicaría un duro golpe económico para el equipo que tendría que pagar el sueldo de Olmo hasta el 2030 y abonar la cantidad pactada al RB Leipzig.
Diferentes clubes de la Premier League han mostrado su interés por hacerse de los servicios del mediocampista español y se encuentran a la espera de lo que suceda con La Liga.