Por Héctor Cantú
Al 'presi' no le temblará la mano para tomar decisiones
Quedan escasos días para que termine una vertiginosa temporada para el Barcelona, en la que solo consiguió una Copa del Rey que hizo mucho más honroso el trayecto.
Joan Laporta ha comparecido antes del final de la campaña para hablar del presente y del futuro del club y ha sido directo al asegurar que habrá un antes y un después de este tormentosos ciclo en el que el equipo de Koeman desaprovechó la posibilidad de ser campeón de Liga en el trayecto final.
“Dije que al final de temporada valoraría al equipo, en función del juego y los resultados. Se ha ganado la Copa del Rey, estamos muy orgullosos de este éxito, pero nos han eliminado muy pronto de la Champions y se ha perdido la liga incomprensiblemente bajo mi punto de vista. A partir de la próxima semana, veréis una serie de decisiones que se han de tomar”, detalló.
La declaración haría pensar que el primero en la listan negra de Laporta es el propio técnico neerlandés, Ronald Koeman, sin embargo, el mandamás aseguró que esperará a que termine oficialmente la campaña para sentarse y platicar con el estratega sin que le tiemble el pulso.
El Barcelona terminará con la campaña 2020-2021 ante el Eibar ya sin posibilidades de poder aspirar a algún título o a ganar el campeonato.