Por EFE
El volante francés compartió su alegría al fichar por el conjunto ‘Merengue’
Eduardo Camavinga no ocultó su felicidad tras cerrarse su traspaso del Stade Rennes al Real Madrid y afirmó que "los sueños se hacen realidad".
El nuevo centrocampista madridista se despidió y recordó su trayectoria con el conjunto de la Ligue 1.
"Gracias a todos. Con mi corazón lleno de emoción y la cabeza llena de hermosos recuerdos, anuncio oficialmente mi salida del Stade Rennes. Después de ocho maravillosos años es hora de despedirme", escribió el francés en redes sociales.
Camavinga se mostró agradecido con el club francés por todas las enseñanzas "tanto a nivel profesional como personal" y aseguró que siempre será "un miembro de la familia".
"El club me conoce desde que tenía 11 años, me vieron crecer, me ayudaron a evolucionar en el mundo del futbol y gracias a ellos me convertí en el hombre que soy. Muchas gracias por darme la oportunidad de mostrarte de lo que era capaz. Todos los momentos a tu lado serán inolvidables y quedarán grabados en nuestros recuerdos", aseguró Camavinga.
Ilusionado con su fichaje por el Real Madrid, el francés de 18 años publicó una imagen con su nueva camiseta. "Esto es solo el comienzo de una nueva historia", declaró. "Los sueños se hacen realidad", fue su primer mensaje al madridismo.