Por EFE
El estratega colchonero analiza lo que fue su equipo antes del Derbi de Madrid
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no escondió la importancia del triunfo logrado este jueve frente al Celta en Balaídos, pero admitió que su equipo necesita “jugar mejor en ataque” porque tiene “argumentos” para hacerlo.
“El equipo está trabajando muy bien colectivamente a nivel defensivo. Salvo en el primer tiempo de Vallecas, el equipo se comportó muy bien a nivel defensivo. Ahora necesitamos mejorar en ataque, en las sociedades. Lo buscaremos porque los chicos están dispuestos a todo. Hoy con una gran paciencia nos llevamos tres puntos contra un rival que no perdía desde febrero”, destacó en rueda de prensa.
Pidió “tiempo” para Julián Álvarez y Sorloth, se mostró seguro de que el gol del delantero noruego está “al caer” porque está trabajando muy bien y reconoció que los cambios le dieron otro aire al equipo en el segundo tiempo.
“En el segundo tiempo nos fueron alimentando los cambios con Rodrigo, Julián, Correa, la entrada de Llorente en el carril. Nos fueron alimentando de más cosas. Ellos la tuvieron antes que nosotros, pero se encontraron Griezmann y Julián para llevarnos tres puntos muy importantes”, comentó.
“Hay que mantener la tranquilidad, sabiendo que somos un equipo que tiene que tener paciencia y mantener la portería porque ahí el partido entra en un lugar que nos gusta”, sentenció.