Por Héctor Cantú
El jugador habría decidido continuar portando los colores del equipo culé
El Barcelona comienza a encontrar la luz al final del túnel una vez que ha terminado su actividad futbolística en el 2021.
Uno de los dolores máximos de cabeza que había arrastrado el club en las últimas semanas parece que ha encontrado solución: Ousmane Dembélé ya ha decidido qué opción tomará en su futuro inmediato.
A seis meses de que termine el contrato del jugador francés, parece que tanto él como el equipo han llegado al ansiado pacto de no agresión y sí adhesión. Es decir, Dembélé firmará de nuevo con el Barcelona la extensión de su contrato.
Una de las grandes razones que habrían orillado al ‘Mosquito’ a darle el sí al Barcelona a pesar de que su entorno cercano se decantaba más por la idea de salir del club y mostrarse en otras ligas, ha sido el buen arropo que ha recibido por parte de Xavi Hernández.
El nuevo técnico culé, desde el primer momento, se desvivió en elogios por el futbolista en cuestión y tomó la decisión de cambiar al cuerpo médico del equipo que había dejado serias dudas de su accionar en las gestinoes anteriores.
El 2022 será un año importante para Dembélé, quien busca recuperar su mejor forma física y futbolística para ser considerado en la lista final del equipo que participe en el Mundial de Catar.