Por Oscar Sandoval
El conjunto ‘Merengue’ está centrado en la final de la Champions League
El fichaje de Kylian Mbappé por Real Madrid es un secreto a voces desde que el delantero anunció su salida de Paris Saint-Germain después de siete temporadas, todo parece arreglado, pero las tres partes guardan respeto a las instituciones que aún tienen carpetas abiertas esta temporada.
La historia de Mbappé con PSG está viviendo la parte final, el francés decidió que su carrera necesita nuevos retos, no renovó contrato con el conjunto parisino y su último partido será el próximo sábado en la final de la Copa de Francia.
Real Madrid disputará la última jornada de La Liga ante Betis y después centrará toda su atención en la final de la Liga de Campeones, por lo que el atacante de 25 años deberá esperar más tiempo antes para ponerse por primera vez la camiseta del equipo blanco.
La prensa española asegura que es “cuestión de tiempo”, pero todo indica que el anuncio oficial no llegará en las próximas semanas, la final ante Borussia Dortmund exige toda la atención del club y la directiva no quiere distracciones extra.
Real Madrid enfrentará a Dortmund el 1 de junio en Wembley, esperaría celebrar el título el 2 de junio en el Santiago Bernabéu y la noticia tan esperada podría aparecer en los medios a partir del 3 de junio.