Por Oscar Sandoval
Villarreal destituyó a Quique Setién después de tres derrotas y una victoria
La paciencia en Villarreal se terminó y la última caída frente a Cádiz terminó con el ciclo de Quique Setién al frente del equipo que registra tres derrotas en los últimos cuatro partidos, no solo los resultados estarían en contra del técnico quien no contaba con el apoyo suficiente dentro del vestuario.
Nunca fue suficiente para Setién al mando del ‘Submarino Amarillo’, su ciclo comenzó con dudas, lo solucionó momentáneamente al alcanzar la quinta posición la temporada pasada, pero la conexión con la plantilla sería un punto clave que terminaría con el paso del estratega de 64 años por Castellón.
El diario Marca señala que “lo que más ha pesado en contra del cántabro ha sido la mala sintonía deportiva” con futbolistas importantes del plantel como Dani Parejo al que dejó fuera del cuadro titular por primera vez después de dos temporadas ante Cádiz.
La publicación asegura que Villarreal ha querido terminar con los problemas “con una decisión drástica” porque considera que hay tiempo suficiente para corregir el rumbo de la temporada tras un arranque en que ni los resultados, ni el futbol estuvieron del lado del técnico.