LA LIGA

Carlo Ancelotti recuperó más jugadores previo al debut del Real Madrid en La Liga

Publicado el

Por EFE

El conjunto ‘Merengue’ continúa con los trabajos para el arranque de la temporada

El Real Madrid comenzó a preparar el duelo frente al Alavés de La Liga y contó con Marco Asensio, Jesús Vallejo y Dani Ceballos, quienes regresaron de los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que capturaron la medalla de plata.

De los tres, Ceballos no pudo ejercitarse con el resto del grupo y lo hizo en el interior de las instalaciones de Valdebebas. A su llegada a Madrid, y tras lesionarse en el segundo partido de los Juegos Olímpicos, fue sometido a un examen médico que concluyó con un mal diagnóstico: rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo de su tobillo izquierdo.

Ceballos trabajó en solitario junto a los otros dos lesionados, Toni Kroos y Ferland Mendy, aunque el francés progresa tras ejercitarse en el gimnasio y también sobre el césped.

Asensio y Vallejo sí pudieron entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros, que iniciaron la sesión con un calentamiento articular para después completar ejercicios de posesión, trabajo táctico y diversos partidos en espacios reducidos.

Los otros dos jugadores del Real Madrid que tratan de recuperarse a tiempo para el estreno de La Liga, Karim Benzema y Dani Carvajal, completaron parte de la sesión con el grupo.

El conjunto blanco debutará este sábado 14 de agosto en el estadio de Mendizorroza frente al Alavés. Lo hará con solo una cara nueva respecto a la temporada pasada. Será la del austríaco David Alaba, que, si no hay sorpresas, disputará su primer partido oficial con el Real Madrid.

Otras noticias