Por Oscar Sandoval
'Carletto' señaló que la historia del club obliga a jugar un futbol ofensivo
Carlo Ancelotti volvió a ponerse la camiseta del Real Madrid al que dirigirá las próximas tres temporadas, durante su presentación en el estratega italiano señaló que bajo sus órdenes el equipo blanco desplegará un futbol “ofensivo y espectacular”.
‘Carletto’ no dudó en hablar sobre el estilo de juego que tendrán los ‘Merengues’ durante su mandato, la etapa pasada fue coronada con una Champions League en la que el equipo blanco fue una máquina de hacer goles, terminó la temporada con 41 tantos en el torneo continental y aspira a lo mismo en su vuelta.
El italiano confesó que la idea de su equipo será “jugar bien y hacer un futbol más intenso, más agresivo y más organizado”, aseguró que el futbol del Real Madrid deber “ser ofensivo y espectacular, porque es lo que pide la historia” del club.
Ancelotti habló sobre Vinicius quien “tiene que marcar más goles”, mencionó que tiene “mucha esperanza en muchos jugadores jóvenes, el objetivo es marcar goles” y señaló que una de las tareas pendientes para poder cumplir con su objetivo es “buscar más goles de los extremos”.