Por Héctor Cantú
El técnico merengue habla tras el mal resultado de su equipo en el Derbi
El segundo Derbi Madrileño de la temporada 2023-2024 ha dejado muy malas sensaciones al interior de ambos equipos, en especial de los técnicos, quienes consideraron el resultado como malo para sus intereses.
Para Carlo Ancelotti, el 1-1 final, conseguido con un gol del Atlético en el último minuto del partido, es por demás injusto, pues dentro del terreno de juego solo hubo un equipo que propuso jugar al futbol y que intentó hasta el cansancio quedarse con las tres unidades.
“No estamos satisfechos porque se merecía ganar. Hemos tenido partidos que hemos ganado en el último minuto con remontadas y estábamos muy felices, así que el equipo tiene que estar tranquilo porque ha dado todo lo que tenía”, detalló el estratega italiano.
A pesar del empate, Ancelotti se dijo tranquilo por los dos puntos que tiene de ventaja sobre el Girona, su más cercano perseguidor en la contienda por el título de Liga.
Por su parte, Diego Simeone consideró malo el resultado al finalizar el encuentro, pero justo, contradiciendo los dichos de su colega.
“Es un punto. El equipo lo buscó hasta el final. Es un empate creo que merecido. Para mí fue un partido raro. Tuvimos situaciones de gol, nos hicieron el gol, estaban ellos mejor que nosotros, pero tuvimos más situaciones nosotros que ellos.
El Atlético se mantiene en la cuarta posición de la clasificación general luego del empate, con dos puntos de distancia de la posición de bronce que hoy posee el Barcelona.