Por EFE
Eder Militao se sumó a los entrenamientos del equipo blanco después de ser papá
Real Madrid completó una doble sesión de entrenamiento este lunes, una matutina y otra vespertina, en su ciudad deportiva, con la principal novedad del defensa brasileño Eder Militao, que fue padre el pasado domingo.
El conjunto blanco arrancó la semana con una doble sesión de entrenamiento para seguir preparando la temporada 22/23. La principal novedad ha sido la incorporación del brasileño Militao, quien estaba citado para el día 10, pero se ausentó por el nacimiento de su hija.
La sesión matutina comenzó en el gimnasio, después, en el campo, se dividió en dos partes. La primera, en el césped, fue de trabajo físico sin balón y en la segunda, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, los jugadores llevaron a cabo ejercicios con el balón: control, posesión y presión.
En la sesión de tarde, los jugadores completaron ejercicios de presión y posesión sobre el césped para realizar después unas series de conducción y finalización. Por último, los de Ancelotti jugaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.