Por EFE
El técnico italiano quiere al conjunto ‘Merengue’ en óptimas condiciones
El Real Madrid regresó a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo en la que Luka Jovic se ejercitó en solitario y sin balón mientras que Rodrygo Goes, Mariano Díaz y Ferland Mendy trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.
Después de una jornada de descanso, el conjunto blanco inició su segunda semana de la pretemporada después de siete días muy intensos, sin parar y que culminaron con un partido de entrenamiento frente al Fuenlabrada, que acabó 3-1 a favor de los hombres del técnico Carlo Ancelotti.
El técnico italiano cuenta actualmente con 13 jugadores del primer equipo y espera que se reincorporen los que participaron en la Eurocopa. Los primeros en hacerlo serán Gareth Bale (Gales) y David Alaba (Austria).
Mientras llegan, Ancelotti inició la jornada con una sesión matinal que duró casi dos horas. Tras el calentamiento, los jugadores blancos se dividieron en dos círculos, practicaron la presión y la posesión del esférico, según informó la página web del Real Madrid.
Después, realizaron trabajo táctico, ejercicios de pases y disputaron un partido con porterías pequeñas.
La sesión culminó con series de carreras de gran intensidad y después, por la tarde, repitieron casi los mismos ejercicios, pero con un partido en espacios reducidos en el que no estuvieron Jovic, Rodrygo, Mariano ni Mendy.