Por Héctor Cantú
El representante del futbolista complica el panorama del jugador
Al Barcelona el tiempo se les viene encima con la renovación de su plantilla y la gestión de aquellos futbolistas que llegarán al club y, sobre todo, de los que saldrán.
El deseo de la actual directiva es liberar masa salarial para poder concretar el reencuentro con Lionel Messi, para ello, era necesario darle salida a futbolistas importantes, como Antoine Griezmann y el mismo Martin Braithwaite.
Y aunque en un principio se había adelantado que el noruego podría partir con rumbo a Inglaterra, ahora, su representante ha asegurado que no saldrá del equipo de la Ciudad Condal.
“Martin juega en el club más grande del mundo y trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Desde el primer día hasta ahora, todo ha superado todas las expectativas en cuanto a tiempo de juego en Barcelona y bienestar en el club, y está muy contento. Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa con unas estadísticas increíbles y seguirá en Barcelona”, detalló Hasan Cetinkaya, representante del futbolista.
La declaración viene a colación por los intentos que ha hecho Jorge Mendes, reconocido representante de futbolistas, quien había adelantado que Braithwaite terminaría como compañero del mexicano Raúl Jiménez en los Lobos ingleses.
Al Barcelona le urge poner orden en sus filas de cara a la temporada 2021-2022 y máxime, cuando aún sigue en el aire la falta de la firma que vincule por más años a Lionel Messi con el equipo blaugrana.