Por Oscar Sandoval
Isco superó las pruebas médicas y firmó contrato por una temporada
La salida de Sergio Canales a Rayados de Monterrey abrió un hueco en la plantilla de Betis que Manuel Pellegrini resanó casi de inmediato, Isco se convirtió en futbolista verdiblanco tras llegar a un acuerdo como agente libre.
Isco encontró la puerta para volver al futbol después de buscarla siete meses, lo logró de la mano de Betis en donde cuenta con un ‘viejo amigo’ que no se olvidó de él, Manuel Pellegrini quien lo dirigió en la etapa exitosa de Málaga pidió a la directiva su fichaje y la operación se llevó a cabo sin dificultades.
El acuerdo entre el club y el mediocampista es por una temporada, es decir hasta el 30 de junio de 2024, “una negociación exprés” con un “acuerdo económico todavía más rápido”, aclara el periódico Estadio Deportivo.
El futbolista de 31 años que no juega desde el pasado 21 de diciembre realizó las pruebas médicas en una clínica de Sevilla y la publicación señala que “podría estar en el entrenamiento de esta tarde” programado a las siete de la tarde, hora local, en donde se reunirá con Pellegrini para seguir con su carrera tras rescindir contrato con Sevilla en 2022.