Por Redacción Fox Deportes
Luka Modric, titular a sus 39 años, destacó el ataque del Real Madrid
El ataque del Real Madrid está repleto de "cracks mundiales" que aún pueden mejorar mucho más, así lo valoró Luka Modric tras la victoria 4-1 sobre el Espanyol.
El mediocampista croata elogió a al ataque que forman Jude Bellingham, Kylian Mbappé, Rodrygo y Vinícius, aunque admitió que aún pueden darle más al equipo.
Son unos cracks mundiales y estamos contentos de tenerlos en el equipo. Lo están haciendo bien, pero podemos mejorar y este partido nos puede dar confianza a todos".
Modric destacó la mejora de juego que ha tenido el Real Madrid en la goleada al Espanyol (4-1), misma que puso al equipo blanco a dos puntos del líder Barcelona y donde Dani Carvajal, Rodrygo, Vinícius y Mbappé hicieron los goles.
"Hemos hecho un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo. Nos cuesta meter gol en el primer tiempo, pero creamos muchas ocasiones. Hoy fuimos muy buenos con y sin balón. Este partido nos dará confianza para seguir mejorando", aseguró a Real Madrid Tv.
"El equipo jugó muy bien e hicimos un partido redondo de principio a final. En el primer tiempo nos costó un poco encontrar el gol, pero jugamos muy bien. Pero el físico y la calidad son claves contra equipos que se meten atrás. Nos marcaron primero, pero no nos vinimos abajo y seguimos jugando", añadió Modric, quien a sus 39 años fue titular y jugó todo el partido.
Por último, el jugador dio valor a las 38 jornadas sin perder a las que llegó el equipo 'merengue' contando los partidos de la temporada pasada.
"Dice mucho no perder partidos durante tantas jornadas pero hay que seguir. Esto pasa por el carácter, la calidad y el compromiso del equipo. Además, cada uno está preparado cuando le toca jugar".