Por Héctor Cantú
El equipo bávaro va con todo por la joya del Barcelona
El jugador español del Barcelona, Pedri, ha sido reconocido como el Golden Boy en su edición 2021 y este ha sido el motivo último para que el Bayern Munich haga todos los esfuerzos para quedarse con él.
Al equipo bávaro no le importa en lo más mínimo que el Barcelona le haya renovado hasta el 2026 y haya puesto su cláusula de rescisión en 1 mil millones de euros. Ellos están dispuestos a convertirlo en el fichaje más caro de su historia para el 2022, ya sea en invierno o en verano próximo.
Así lo ha dado a conocer el diario AS que apunta que el ofrecimiento directo a Pedri ha sido de cuadruplicarle el salario que percibe hoy con el equipo de Barcelona, que le ha arropado y blidnado, pero que por ahora no puede aumentarle las ganancias ante la crisis económica que vive el equipo.
Pedri tuvo un verano inolvidable con la Selección mayor de España, donde jugó la Eurocopa y fue nombrado el mejor jugador joven del certamen.
También tuvo participación en los Juegos Olímpicos, actividad que lo dejó relativamente desgastado en el tema físico, por lo que solo ha podido jugar 4 partidos en lo que va de la temporada.