Por Héctor Cantú
El club recibió el aval por parte de La Liga en su proyecto financiero
Hay felicidad en el Barcelona, porque la posibilidad de firmar a Lionel Messi está más latente que nunca, luego de que La Liga diera el visto bueno para su plan de viabilidad financiera.
La Liga ha encontrado en la planificación del club la posibilidad de que puedan fichar nuevos jugadores toda vez que los ahorros que ha hecho el club en los meses pasados, permite estabilidad financiera.
Con esta noticia, el Barcelona, que ya ha hecho llegar su oferta a Lionel Messi para regresar al club, está en espera de la decisión final del futbolista. Incluso, su padre, Jorge Messi, estuvo en casa de Joan Laporta para conocer todos los detalles de la oferta económica.
El único inconveniente que existe es que el club no quiere apresurar las gestiones de incorporación del argentino campeón del mundo y Leo quiere, finalmente, definir lo más pronto posible su futuro inmediato luego de su salida del Paris Saint Germain.
El diario Marca adelanta que las primeras renovaciones que hará el club en los próximos días son las de Gavi, Ronald Araujo y Sergi Roberto y las próximas incorporaciones, donde hay varios nombres relacionados al club.