Por Oscar Sandoval
El líder tiene amplia ventaja y buscará irse de vacaciones con ilusión
Barcelona cerrará el 2024 con cinco partidos de La Liga y se marchará al parón invernal después del duelo contra Atlético del 15 de diciembre, tiene una ventaja de seis puntos sobre Real Madrid y buscará sumar la mayor cantidad de puntos para hacer maletas con ilusión por el título.
Celta, Las Palmas, Betis, Leganés y Atlético serán los rivales del conjunto azulgrana antes de las vacaciones, el equipo lleva un paso inalcanzable y es sin dudas el mejor del futbol español, la esperanza por ser campeón aumenta con cada victoria y buscará iniciar el 2025 con la mira en el trofeo.
Los ‘Blaugrana’ deben redondear su buena primera parte de la campaña en la que vencieron con autoridad a los ‘Merengues’, un rival directo que no atraviesa por buen momento y no puede evitar la fuga de líder que tiene 11 victorias en 13 compromisos, casi paso perfecto.
Barcelona se fue a la Fecha FIFA después su segunda derrota en liga frente a la Real Sociedad y buscará reencontrarse con la senda del triunfo para enlazar al menos cuatro partidos consecutivos sumando las tres unidades como lo hizo tras perder el invicto contra Osasuna.