Por Héctor Cantú
El neerlandés estaría cerca de llegar a la Ciudad Condal
Han pasado unos cuantos días desde que terminó el torneo para el Barcelona y la renovación ya comenzó. El equipo estaría muy cerca de hacer un fichaje sorpresivo que vendrá a fortalecer el mediocampo, uno de los sitios donde el club adoleció en la temporada pasada.
Se trata del neerlandés Geroginio Wijnaldum, quien podría llegar al equipo de la Ciudad Condal luego de haber defendido los colores del Liverpool durante cuatro temporadas.
La prensa catalana ha desvelado que esta mañana se ha celebrado una reunión entre la dirección deportiva del club y un abogado cercano al entorno del futbolista.
El futbolista de 30 años, a quien por cierto conoce a la perfección el todavía técnico del club, Ronald Koeman, habría llegado a un acuerdo por tres años para defender los colores culés.
Aunque aún no se ha hecho oficial ningún fichaje, el Barcelona ya tendría prácticamente asegurados a Sergio Agüero, Eric García y a Wijnaldum como los próximos miembros a integrarse al equipo de Ronaldk Koeman, quien sostendrá una reunión con el Presidente este día para determinar su futuro.