Por Oscar Sandoval
Barcelona y Lecce habrían alcanzado un acuerdo por la cesión del defensor
Todo estaría listo para la salida de Samuel Umtiti de Barcelona como cedido rumbo a la Serie A, el club ha logrado colocar a un futbolista que desde hace tiempo no cuenta para Xavi y pagará parte de su ficha para que Lecce se refuerce con el defensor en busca de conseguir la permanencia.
Por fin, lo que parecía utopía se convirtió en realidad y tanto Barcelona como Umtiti han conseguido arreglar que el francés salga a préstamo al conjunto italiano que ascendió para esta temporada, es cuestión de horas para que se haga oficial el préstamo del futbolista de 28 años.
Los exámenes médicos sepan al defensor de Lecce, el diario Sport da por hecha su marcha por un año y señala que “viajará la próxima semana hacia Italia para pasar revisión médica”, el club azulgrana pagará parte del salario dependiendo de los minutos que dispute en el ‘Calcio’.
Umtiti era unos de los problemas en Barcelona por su alta ficha y porque no juega con regularidad desde hace dos temporadas, el futbolista sabe que no entra en los planes de Xavi y Lecce ha logrado conseguir su cesión hasta final de temporada.