Por Oscar Sandoval
La cuarta victoria consecutiva en Estados Unidos renovó la ilusión azulgrana
Barcelona se llevó El Clásico que se disputó en New Jersey y le mandó un mensaje a Real Madrid, todo indica que volverá a la pelea por el título de liga de la mano de Hans Flick y la batalla empezará de cero, aunque con el ánimo a favor de los azulgranas hasta la cita del próximo 27 de octubre en el Santiago Bernabéu.
Pues esto es todo, Nueva York 🗽 pic.twitter.com/4J09428BJm
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 4, 2024
Estados Unidos es territorio ‘Culé’ y se comprobó con la cuarta victoria al hilo en El Clásico de Barcelona que va poco a poco a adaptándose al cambio de técnico, el alemán todavía no puede contar con su cuadro de lujo, pero los jóvenes de La Masía han subido el nivel para estar a la altura de la exigencia.
El resultado del amistoso no marcará el rumbo de la temporada, son los primeros minutos tras las vacaciones y los futbolistas van tomando ritmo. El conjunto ‘Blaugrana’ jugó su tercer partido del verano, el equipo blanco el segundo y se notó la diferencia.
😏 ¿Ya has visto todas las jugadas de el clásico de ayer? pic.twitter.com/PJsUknUF7m
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 4, 2024
Pau Víctor es la sensación del verano azulgrana, el delantero de 22 años marcó un doblete y suma tres goles durante la pretemporada, apunta a ser la pareja ideal de Robert Lewandowski en el ataque, aunque incluso podría ser el hombre gol del equipo.
La ilusión está a tope a Barcelona a dos semanas de iniciar La Liga ante Valencia y las sensaciones de la pretemporada invitan al optimismo, el siguiente enfrentamiento ante el campeón será oficial el 27 de octubre en el Bernabéu y hasta entonces nadie puede dejar al conjunto catalán fuera de los candidatos al título.
Aún queda mucho por hacer 💪 pic.twitter.com/oBE1pZa7B5
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 4, 2024