LA LIGA

Barcelona empató con Granada y La Liga es casi imposible

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La diferencia entre Real Madrid y Barcelona en La Liga es de 10 puntos

Barcelona sufrió y terminó empatando con Granada con un tanto de Lamine Yamal a 10 minutos del final cuando los visitantes se saboreaban la victoria, si el liderato es casi imposible para el conjunto azulgrana, la salvación para los rojiblancos es igual con la permanencia a siete puntos de distancia.

Barcelona perdió dos puntos y sumó uno ante Granada después de un intercambio de golpes que no encontró ganador, el equipo de Xavi se adelantó en el marcador y después tuvo que venir de atrás en dos ocasiones para igualar el partido y arrebatarle la sonrisa al cuadro ‘Nazarí’.

Lamine Yamal adelantó al Barça y todo parecía ir por el camino adecuado, sin embargo, Ricard Sánchez igualó antes del descanso para cambiar la perspectiva de Granada en la segunda mitad en la que tuvo contra las cuerdas al conjunto ‘Blaugrana’ tras darle vuelta al marcador a los 60 minutos por medio de Facundo Pellestri.

Robert Lewandowski despertó a los locales empatando tres minutos más tarde, pero Ignasi Miquel puso el 3-2 al 66 y obligando a la reacción del todavía campeón que consiguió la igualdad con base en la presión tras recuperar un balón cerca del área que Yamal mandó a las redes con un disparo desde fuera del área a los 80 minutos.

Barcelona quedó a 10 puntos de distancia de Real Madrid y La Liga parece misión imposible, podría terminar la temporada en blanco y la era Xavi con la necesidad de un cambio que ya ha sido confirmado.

Otras noticias