Por Oscar Sandoval
Ronald Koeman pudo trabajar con Ousmane Dembélé y Sergio Agüero
Barcelona volvió este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo frente a Valencia, la práctica contó con buenas noticias para Ronald Koeman quien recuperó a Ousmane Dembélé y Sergio Agüero.
La falta de gol ha castigado al conjunto ‘Blaugrana’ en las últimas semanas, marcó tres goles en los últimos cuatro partidos, todos a Levante en la jornada 7, sin embargo, se fue en blanco frente a Cádiz, Benfica y Atlético de Madrid, necesita reencontrarse con gol y la vuelta del francés y argentino da esperanzas.
La ausencia de atacantes ha mantenido a Koeman al frente del club a pesar de los malos resultados, la directiva pidió paciencia para recuperar a los delanteros y que así el equipo tenga mejor funcionamiento, ahora ya no habrá pretextos y Barcelona está obligado a despertar a la ofensiva.
Las redes sociales del club le dieron una nueva bienvenida a Dembélé y Agüero, “ambos empiezan hoy a realizar parte del entrenamiento con el grupo”, señaló Barcelona a través de una publicación en la que se ve a los futbolistas trabajando en pareja en el césped de la ciudad deportiva azulgrana.
El francés está a un paso de terminar su rehabilitación tras una operación en el bíceps femoral de la pierna derecha y el argentino dejará atrás una lesion en el gemelo de la pierna derecha, los dos trabajarán esta semana e intentarán ser las novedades en la convocatoria frente a Valencia.