Por Héctor Cantú
El club habría encontrado la luz al final del túnel en medio de la crisis
El Barcelona parece haber encontrado la solución a sus problemas, en medio de la crisis en la que está sumido y que tiene en vilo al equipo ante la imposibilidad de que Dani Olmo no pueda ser inscrito para el 2025.
Luego de la resolución de las autoridades en la que se negó esta posibilidad, el club echó manos al Plan B para encontrar una inversión de 100 millones que le permitiría solucionar muchos de sus problemas inmediatos.
Para ello, Joan Laporta, presidente del club, tuvo que viajar a Dubai acompañado de sus directivos de más alto rango para negociar la venta de asientos VIP en el que será el renovado Spotify Camp Nou.
En el plan se ceden los derechos de explotación de las zonas más exclusivas del inmueble y aunque Laporta y su séquito han logrado colocar algunos de esos espacios, todavía no se llega a la totalidad de las plazas disponibles.
Ya en Barcelona, según reporta el diario Mundo Deportivo, Laporta intentará finiquitar las transacciones para llegar a los 100 millones y así regresar al equipo a la regla 1-1 que permitiría, además de mejorar las finanzas del club, inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor en la plantilla del primer equipo.