Por Oscar Sandoval
Barcelona ofrecería un contrato de tres temporadas al delantero neerlandés de 27 años
Barcelona habría metido el acelerador para cerrar el fichaje de Memphis Depay lo antes posible, la directiva azulgrana quiere evitar otro cambio de opinión de último minuto como el de Georginio Wijnaldum y pondría en la mesa un contrato de tres años para el delantero.
Depay ha estado en la agenda de Barcelona desde el verano pasado, el futbolista es del agrado de Ronald Koeman quien lo dirigió en la Selección Holandesa y sería una de las prioridades marcadas por el técnico para la próxima temporada.
Wijnaldum estaba cerca del futbol español, pero una oferta irrechazable por parte del Paris Saint-Germain cambió sus planes y terminará recalando en Francia, la oferta económica parisina superó a la ‘Blaugrana’ y el mediocampista cambió de decisión, ahora es lo que se intentaría evitar con Depay.
El periodista Fabrizio Romano señala que Barcelona ofrece tres años de contrato al atacante de 27 años para “cerrar lo antes posible” su fichaje evitando que pueda llegar a sus manos una oferta más atractiva.