Por EFE
El conjunto ‘Colchonero’ experimenta problemas con las lesiones
Tres semanas después, Moussa Dembélé se reincorporó a los entrenamientos del Atlético de Madrid con la mirada en el partido del 18 de abril contra el Eibar en el Wanda Metropolitano, en una sesión sin Joao Félix, Luis Suárez, Thomas Lemar, Kieran Trippier, Koke Resurrección y Yannick Carrasco.
Ni el atacante portugués, por un esguince de tobillo sufrido al borde del descanso contra el Betis, ni el goleador uruguayo, con una lesión muscular en el gemelo derecho, estarán disponibles para el duelo de La Liga, en el que sí se prevé la presencia de los otros cuatro y Dembélé.
Además de Koke y Carrasco, quienes tuvieron sesión de trabajo alternativo, también se espera la disponibilidad ante el Eibar de Lemar, baja contra el Betis por una dolencia que no debería ir más allá de ese encuentro, y Trippier, que sufrió un golpe lumbar. Los dos, en cualquier caso, ahora son duda para ese duelo.
También se espera a Dembélé ya en ese partido. Después del control y el seguimiento médico de las últimas tres semanas, a causa del desmayo sufrido por una bajada leve de tensión, y de sus entrenamientos individualizados, el delantero francés se reintegró a la dinámica del grupo, ya preparado para retomar La Liga.
Diego Simeone también recupera para esa cita a los centrocampistas Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia, una vez cumplido el partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.