Por Redacción Fox Deportes
Los jugadores del Real Madrid tienen pretendientes en Alemania.
La vida en el Real Madrid no es fácil y Arda Güler y Endrick lo han corroborado de primera mano, quizá por ello el club estaría dispuesto a cederlos.
De acuerdo con el diario alemán Bild, hay dos equipos de la Bundesliga que estarían interesados en hacerse con los servicios de los jóvenes.
Uno de ellos sería el RB Leipzig, que marcha sexto en la liga local y busca un puesto en competencias europeas, además tiene una plantilla joven que promedia 25 años.
También estaría en la carrera el Eintracht Frankfurt que marcha tercero en la general, y que promedia una edad de 25.3 años en su plantel.
Güler llegó al Real Madrid en la temporada 2023/24 y desde entonces solo ha disputado 42 partidos en los que ostenta nueve goles y cinco asistencias. El turco solo ha partido como titular en 12 ocasiones.
Por su parte, Endrick se sumó al club en julio de 2024. En poco menos de ocho meses ha participado en 27 partidos (tres de inicio), ha marcado en seis ocasiones y ha dado una asistencia.