Publicación: lunes 16 de octubre de 2023

Oscar Sandoval

Arda Güler podría debutar con Real Madrid ante Sevilla

El turco entrenó con normalidad después de las diferentes lesiones

Real Madrid comenzó este lunes a preparar el duelo del próximo fin de semana cuando visite a Sevilla, la práctica fue sin los futbolistas internacionales y la buena noticia fue que David Alaba y Arda Güler trabajaron con sus compañeros después de superar sus lesiones, el turco por fin podría estrenarse como ‘Merengue’.

Arda Güler le llenó el ojo a Carlo Ancelotti durante la pretemporada, su calidad de inmediato destacó y el técnico lo tenía en sus planes, pero una lesión en la rodilla retrasó su debut y después de nueve jornadas en La Liga estaría listo para reaparecer si mantiene las buenas sensaciones durante la semana.

Real Madrid informó a través de su página web que “Alaba y Arda Güler trabajaron junto al resto de jugadores disponibles” durante el entrenamiento que consistió en “ejercicios de posesión y presión”, además de algunos encuentros en espacios reducidos.

El diario Marca señala que si no pasa nada extraño, el turco debería integrar la lista de convocados, pero eso se decidiría durante los últimos días de la preparación, es decir, entre jueves y viernes antes de que el equipo blanco viaje a Sevilla.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS