Por EFE
Güler es la novedad en la convocatoria de Real Madrid ante Rayo Vallecano
La primera presencia en una convocatoria del Real Madrid del centrocampista Arda Güler es la gran novedad de Carlo Ancelotti para medirse a Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu, partido para el que reserva a Ferland Mendy, recién recuperado de una sobrecarga muscular, y en el que Aurélien Tchouaméni se suma a las bajas de Dani Ceballos, Eder Militao y Thibaut Courtois.
Güler ve la luz al final de túnel con su primera convocatoria. Tras dos meses y medio de temporada, llega su primera cita después de dañarse el menisco derecho en pretemporada y sufrir una lesión muscular a finales de septiembre cuando iba a tener sus primeros minutos ante Las Palmas.
La presencia del turco, a sus 18 años, es la gran atracción de la convocatoria del equipo blanco ante las bajas de centrocampistas como Ceballos, que sigue recuperándose de una lesión muscular y del francés Tchouaméni, al que Ancelotti pierde mes y medio por una fractura de un dedo del pie.
Pese a entrenarse con el grupo en vísperas del partido y estar recuperado de la sobrecarga muscular que sufrió en el clásico el pasado sábado, Mendy no entra en la citación. Su técnico opta por darle descanso y regresará el miércoles ante Braga en la Champions League.