Por Oscar Sandoval
Se especula que Atlético de Madrid no quiere pagar 40 millones de euros por Griezmann
Antoine Griezmann ha visto como la pareja entre Joao Félix y Álvaro Morata le gana la titularidad, o al menos eso parece, el delantero francés comenzó la temporada en el banco de suplentes y en las cuatro jornadas entró de cambio, pero llama la atención que salta al terreno de juego a los 63 minutos.
La prensa española comienza a especular que Diego Simeone ha recibido instrucciones por parte del club para no iniciar con ‘Grizi’ o que el delantero no dispute más de 45 minutos para así poder esquivar una cláusula en el acuerdo que existe entre Atlético de Madrid y Barcelona por la cesión del campeón del mundo.
En el contrato estaría estipulado que el futbolista tendría que jugar 45 minutos en el 50% de partidos en los que esté disponible para que Atlético de Madrid se vea obligado a pagar 40 millones de euros, medios españoles apuntan a una estrategia para ahorrar o negociar por el francés con una cantidad más razonable.
Griezmann jugó 28 minutos contra Getafe y anotó, mismo tiempo que frente a Villarreal, ante Valencia 26 y también marcó, mientras que el pasado domingo entró de cambio ante la Real Sociedad y disputó 27 minutos para aumentar los rumores.