Por Oscar Sandoval
'Grizzi' no ha podido destacar como se esperaba en Barcelona y su futuro está en el aire
Antoine Griezmann tiene un futuro incierto en el Barcelona, una de sus opciones es regresar al Atlético de Madrid, si vuelve será en contra de la mitad de afición del rojiblanca, la otra mitad anhela su regreso y una delantera con Luis Suárez.
Griezmann no ha podido brillar como ‘Blaugrana’ y se convirtió más en un problema que en una solución, su salario está siendo una carga para el club y al parecer su salida está cantada, el francés insistiría en volver al conjunto ‘Colchonero’, pero si está en el mercado no faltarán interesados.
Su palmarés como campeón del mundo no ha sido suficiente para resaltar en el equipo catalán, tampoco es fácil jugar en Barcelona si está Lionel Messi a lado, pero el delantero ha aparecido muy poco y también podría replantarse su futuro.
Antoine comienza a entrar en la parte importante de su carrera, sin embargo, con su calidad no solo la Copa del Mundo es suficiente, su futbol lo haría brillar en cualquier club, de cualquier liga, pero lo primero que debe hacer es pensar en su futuro, si es como ‘Blaugrana’ a deslumbrar, si es fuera del Camp Nou sería para brillar con luz propia.