Publicación: lunes 21 de abril de 2025

Héctor Cantú

Ansu Fati no seguirá en el Barcelona

El jugador ha tocado fondo y no quiere seguir siendo banca

Ansu Fati, quien hace unos años estuvo llamado a ser el ‘gran heredero’ de Lionel Messi en el FC Barcelona, hoy está muy cerca de abandonar a la institución.

Según ha revelado el diario Sport, tanto el jugador como su familia y equipo de representación están muy molestos por la nula actividad que han visto el futbolista bajo la tutela de Hansi Flick.

Simplemente, al terminar el duelo ante el Celta de Vigo, donde el Barcelona remontó un 3-1 en contra para terminar imponiéndose por 4-3, a Ansu se le vio molesto en el banquillo, azotando la casaca de entrenamiento y pateando la zona de banca.

El futbolista no aguanta más la situación, mucho menos cuando en el mercado de invierno decidió no aceptar algunas de las ofertas que llegaron por él de otras latitudes ante la postura de Flick de que le daría minutos para recuperar su confianza futbolística.

Pero Fati no ha jugado un solo minuto en La Liga en lo que va del 2025, situación que ha hartado tanto al futbolista como a su entorno.

La postura de Ansu Fati es clara: no aceptarán un préstamo para el siguiente mercado. Si llega alguna oferta por él la tomará para quedar totalmente desvinculado del Barcelona, donde parece ya no tener sitio.

En la presente campaña, Ansu Fati solo ha jugado 191 minutos con el Barcelona tiempo en el que no ha marcado en una sola ocasión y tampoco ha colaborado con asistencia.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS