Por Redacción Fox Deportes
El lateral canadiense ha parado las negociaciones para renovar con Bayern Munich.
La continuidad de Alphonso Davies con el Bayern Munich está en peligro y el Real Madrid lo sabe.
El lateral canadiense termina contrato con los ‘Bávaros’ en junio de 2025, pero por el momento no tiene la intención de renovar con el equipo, así lo dijo su agente, Nedal Huoseh, en entrevista con BILD:
“Es un momento caótico en el Bayern de Munich. No estoy seguro de qué está pasando y con quién vamos a tratar. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre sobre la dirección del club”.
Las declaraciones llegan tras la destitución de Oliver Kahn (CEO) y Hasan Salihamidzic (director deportivo), luego de que el club ganara su decimoprimer título de la Bundesliga al hilo.
Derivado de esta situación, Huoseh puso pausa a las negociaciones de renovación que sostenía con el club y “quizá sea mejor si esperamos hasta 2024 y vemos cómo se desarrollan las cosas antes de pensar en un nuevo contrato”.
Esta situación ha puesto en el horizonte al Real Madrid, que busca a un lateral izquierdo de garantías, toda vez que Ferland Mendy no ha convencido al cuerpo técnico.
Ante ello, Ancelotti ha tenido que ajustar la posición de Eduardo Camavinga para que el francés cubra dicho flanco. Y aunque ha tenido buenos resultados, lo ideal para la entidad ‘Merengue’ sería reforzar la posición con un lateral nominal.
De acuerdo con Marca, la única razón por la que el equipo esperaría hasta la próxima temporada para cerrar el trato, sería económica, pues si Davies no renueva con el Bayern Munich, quedará como agente libre.