Por Héctor Cantú
El club no tiene contemplado mover al líder del banquillo culé
La crisis del Barcelona es grave y así ha queado de manifiesto luego de la estrepitosa goleada que sufrió a manos del Real Madrid en la final de la Supercopa de España donde fue superado pro 4-1.
El equipo de Xavi Hernández no metió ni las manos. Fue superado con amplitud y de manera más que sencilla por un Real Madrid que demostró por qué está candidateado para ser el nuevo campeón de liga en España.
A pesar de los errores y de la mala imagen que dejó el equipo culé en Rihad, la directiva del cuadro catalán tiene claro que no habrá modificaciones en el banquillo. Es decir, Xavi Hernández seguirá, por lo menos, hasta el final de la presente temporada.
El diario Mundo Deportivo ha confirmado que fuentes internas del club han confirmado la continuidad de Xavi a pesar del papelón ante el Real Madrid y del mal momento que viven en La Liga.
Incluso, el propio presidente del club, Joan Laporta, le habría dado el espaldarazo al exjugador español quien intenta revertir la mala situación a como dé lugar.
El Barcelona todavía puede competir por tres títulos en esta temporada, la Copa del Rey, donde jugarán el próximo jueves ante Unionistas, el título de La Liga, donde marcha en cuarta posición a ocho puntos del líder y la Champions League, donde se enfrentará al Napoli en los octavos de final.