Por Redacción
El extécnico de Chivas podría destrabar uno de los fichajes más importantes
En Boca Juniors ha iniciado una nueva era con la llegada de Fernando Gago y con ella la posibilidad, nada remota, de que Sergio Ramos se convierta en el nuevo refuerzo Xeneize.
El exentrenador de Chivas, quien salió del futbol mexicano por la puerta de atrás, conoce perfectamente al defensa español. Coincidieron en el Real Madrid y ahora que Ramos se encuentra sin equipo, la relación entre ambos podría volver mucho más sencilla su llegada al futbol argentino.
Una publicación en las redes sociales del excampeón del mundo con España fue suficiente para desatar una de peticiones de la afición Xeneize.
En todos ellos, se pide a Ramos que considere la posibilidad de vestir de azul y amarillo a pesar de que tiene 38 años de edad.
Aunque el futuro de Ramos aún es incierto ante las posibilidades abiertas que tiene de ir al futbol de Arabia, Catar o el de Estados Unidos, no hay una decisión tomada hasta el momento.
La llegada de Fernando Gago al banquillo podría destrabar el problema y no sería extraño ver a Ramos en la capital argentina.