Por Redacción Fox Deportes
El equipo blanco expresó su "agradecimiento y cariño" hacia "una leyenda del club"
Aunque retirarse a los 31 años es muy inisual, el Real Madrid apoya y respalda al francés Raphael Varane, quien sorpresivamente anunció el final de su carrera a pocos meses de haber fichado con el Como de la Serie A de Italia.
A través de su página web, el club español expresó "su agradecimiento y su cariño a un jugador que ya forma parte de la leyenda" del club como lo es Varane, exdefensa francés que pasó la mayoría de su carrera con el equipo 'merengue' y que este día anunció su retiro del futbol profesional.
Varane solo jugó en tres clubes, el R.C. Lens de su país (equipo con el que debutó a los 17 años), el Real Madrid y el Manchester United, insitución que también se expresó ante esta decisión.
"Raphael Varane permanecerá para siempre en el corazón de todos los madridistas como uno de los grandes centrales de la historia del Real Madrid y por representar siempre los valores de nuestro club. El Real Madrid le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida", apuntó.
El equipo recordó que llegó a la plantilla madridista en 2011 con 18 años "y ha sido uno de los jugadores protagonistas del ciclo histórico que permitió al club ganar cuatro Copas de Europa, tres de ellas consecutivas, entre 2014 y 2018" y repasó los 17 títulos que ganó el ahora exfutbolista con la camiseta blanca.
Manchester United, último club con el que jugó, le dedicó una imagen en redes sociales al jugador, en la cual recopila algunos mensajes de sus excompañeros y en el post asegura que el futbol "lo extrañará".