Por Héctor Cantú
Noche redonda para el equipo merengue en su gira por Estados Unidos
El Real Madrid consiguió su segundo partido en su gira por los Estados Unidos luego de vencer, por 2-0 al Manchester United en partido amistoso.
Fue una noche redonda para el equipo merengue, pues más allá de haber obtenido la victoria, vio a Jude Belligham, su nuevo refuerzo, estrenarse como goleador.
La primera anotación llegó a los 6 minutos de tiempo corrido con un remate preciso por el costado izquierdo de Bellingham, quien sigue demostrando que está llamado a ser la gran figura de la próxima temporada.
Los de blanco dominaron prácticamente todo el partido y cuando el Manchester United tuvo a bien equilibrar las fuerzas sobre la cancha, llegó el segundo tanto que liquidó las aspiraciones de los ingleses.
A un minuto del final apareció Joseul para marcar un golazo, con una pirueta sobre el aire, logró conectar la pelota y enviarla al fondo de las redes custodiadas por André Onana.
El Real Madrid, que venció en su primer partido amistoso al AC Milan por 3-2 con voltereta incluida, ahora se prepara para enfrentar al Barcelona en la tercera edición de El Clásico que se juega como partido amistoso en los Estados Unidos.