Por Oscar Sandoval
Santos volverá a primera división y trabaja en el regreso del hijo pródigo
Santos regresará con todos los honores a la primera división de Brasil tras el doloroso descenso de la temporada pasada y su gran apuesta para volver al máximo circuito sería el fichaje de Neymar quien termina contrato en 2025 y que podría quedar libre en enero próximo si rescinde su contrato con Al-Hilal.
La travesía de Neymar por Arabia Saudita terminará con más pena que gloria debido a las lesiones, la de ligamento cruzado dejó al brasileño una de las dos temporadas que firmó fuera de actividad y la última muscular terminaría con la paciencia de Al-Hilal que buscaría finalizar el acuerdo en enero.
El ‘10’ quedaría libre y su vuelta a Santos de Brasil se cocina a fuego lento, el periodista César Luis Merlo asegura que “el club donde debutó ya tiene un acuerdo con el futbolista de 32 años” y que ahora “se trabaja en la rescisión” con el equipo árabe que busca deshacerse del salario del brasileño para tener margen de maniobra y firmar una estrella de renombre el próximo verano.
El ‘Peixe’ esperaría la finalización del torneo que terminará con la celebración del ascenso para después anunciar el regreso de Neymar con bombo y platillo.