Por Héctor Cantú
Messi entra en la ecuación del brasileño
La renovación de Neymar con el PSG está estancada y hay una razón: El brasileño sigue esperando definir el futuro de Messi, pues su intención es volver a juntarse con el argentino.
El brasileño ha dejado en claro, en más de una ocasión, su deseo de juntarse con Leo y cuando parecía que ese sueño se cumpliría en la Ciudad Luz, llegó Laporta y su deseo de mantener a Messi en el Barcelona y todo cambió.
Neymar ha dilatado su renovación con su actual equipo, un suceso que ya debería estar zanjado, pero sigue sin resolverse.
Desde Barcelona llegan informaciones de que Messi, ahora está más cerca de su renovación de acuerdo al plan que le presentó Laporta. Neymar podría tener cabida en esta estrategia y regresar al Barcelona, donde tiene muchos años de futbol más que puede aportar.
Por ahjora, la decisión de Neymar está detenida. Lo mismo la de Messi. Detrás, hay una estrategia por las directivas de hacerse por los dos futbolistas, mientras, ellos, analizan los escenarios posibles para volver a juntarse en un vestidor.