Por Héctor Cantú
El francés habla del verano que vivió ante su deseo de jugar en el Real Madrid
El delantero francés, Kylian Mbappé, finalmente ha roto el silencio sobre el episodio que vivió meses atrás, cuando pidió al PSG salir de sus filas para buscar otro rumbo, escenario que por muchos días lo colocó muy cercano al Real Madrid.
Pero el equipo francés apostó por su continuidad a sabiendas de que la decisión podría privarlo de percibir varios millones de euros con su venta, algo que de concretarse en el 2022, sería un mazazo muy duro en sus finanzas.
Kylian aceptó quedarse porque siempre ha sido feliz en este equipo y ahora, rodeado de otros futbolistas de la talla de Sergio Ramos y Lionel Messi, no es la excepción.
“Siempre he sido feliz en este club los cuatro años que pasé aquí. Lo sigo siendo. Se lo anuncié suficientemente temprano para que el club pudiera reaccionar. Quería que los dos saliéramos beneficiados y acabáramos de la mano para hacer un buen trato. Les respeté y les dije, si no quieres que me vaya, me quedo”, explicó para la radio francesa.
Durante esta larga charla, la joya juvenil del francesa desmintió que él hubiera rechazado varias ofertas de renovación que le habían sido colocadas sobre la mesa.
“Eso es falso. Me dijeron, Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente. Personalmente no me gustó mucho el dicho: vendré n la última semana de agosto, porque dije a finales de julio que quería irme”, agregó.
Kylian Mbappé terminará contrato en el verano de 2022 y será en ese momento cuando, si su deseo es salir, lo haga y sin dejar de ganancias un solo euro para las arcas del PSG.