Por Héctor Cantú
París no es un sueño hecho realidad, pero por ahora se queda
Lionel Messi no tiene ninguna intención de regresar al Barcelona. Al menos no ahora, a pesar de que en París ya no le quieren tanto y que los vítores con los que fue recibido el día de su presentación oficial, se han transformado en una lluvia de silbidos e insultos.
La reciente eliminación en la UEFA Champions League ha dejado mal parado a Leo, sobre todo porque en el juego de ida ante el Real Madrid falló un penalti que a la postre terminó por impactar de forma negativa al PSG.
Sin embargo, el diario Sport asegura que el deseo del capitán argentino es mantenerse dentro del equipo parisino y cumplir a cabalidad con el contrato que firmó con la entidad de la Ciudad Luz.
Según lo desvela el diario, aunque Leo desea volver a la Ciudad Condal para vivir, en sus planes no está regresar al club y mucho menos como futbolista. Tiene cuentas con el Paris Saint-Germain y el futbolista piensa en saldarlas a como dé lugar.
Messi podría salir del PSG hasta que culmine la temporada 2022-2023, la que podría ser la última oportunidad en su carrera para volver a coronarse en la Champions League una vez que se consumó una estrepitosa e inesperada eliminación del torneo de clubes en la presente campaña.
Además, el mismo rotativo asegura que las relaciones entre Leo y el presidente del Barcelona, Joan Laporta, están totalmente rotas desde que se dio su salida del club en el verano pasado.