Oscar Sandoval
Endrick ocupará el lugar de Neymar en la Selección Brasileña
‘Ney’ es baja por lesión y Endrick será su sustituto
El regreso de Neymar a una convocatoria de Brasil era la principal novedad para los juegos de eliminatorias ante Colombia y Argentina, sin embargo, unas molestias en el muslo izquierdo provocaron su baja y su lugar en la lista lo ocupará Endrick.
Alex Sandro, do Flamengo, Endrick, do Real Madrid, e Lucas Perri, do Lyon, foram convocados nesta sexta-feira (14) pelo treinador Dorival Jr. para a disputa dos jogos contra Colômbia e Argentina, pelas Eliminatórias para a Copa do Mundo de 2026.
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) March 14, 2025
Eles foram chamados para os… pic.twitter.com/gUEhRB74ZL
Neymar se cuidó en los últimos días para poder volver a la ‘Canarinha’ luego de la lesión sufrida ante Uruguay de 2023, no jugó el partido de Santos contra Corinthians y sus esfuerzos fueron en vano porque al final tendrá que esperar para ponerse la ‘10’ de Brasil.
“El regreso parecía tan cerca, pero lamentablemente no podré volver a usar la camiseta más pesada del mundo en este momento. Tuvimos largas conversaciones y todos saben el gran deseo que tengo de volver, pero llegamos a un consenso y decidimos no arriesgarme para prepararme mejor y estar completamente libre de lesiones”, escribió Neymar en sus redes sociales.
El atacante no es la única baja para los duelos eliminatorios, Danilo y Emerson también quedaron fuera de la Fecha FIFA y quienes ocuparán su lugar en la lista son Alex Sandro, Lucas Perri y Endrick, así lo dio a conocer la Confederación Brasileña de Futbol.
ISSO É BRASIL! 🇧🇷
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) March 6, 2025
📝Seleção Brasileira convocada para as partidas contra Colômbia e Argentina, pelas Eliminatórias da Copa do Mundo de 2026.
Confira a lista completa do técnico @dorivaljroficial!
Vamos juntos! 🇧🇷 pic.twitter.com/p7rZ52n5oH
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT