Por Héctor Cantú
El brasileño habla después de marcar uno de los goles más espectaculares de su carrera
Neymar nunca olvidará la noche del domingo 23 de febrero, cuando marcó uno de los goles más espectaculares de su brillante carrera.
Ahora, ataviado con la camiseta del Santos, el internacional brasileño ejecutó un tiro de esquina que terminó anidándose en las redes para decretar el que es, hasta ahora, el único gol olímpico que ha marcado.
Minha maior alegria é jogar FUTEBOL 🤍🖤 pic.twitter.com/rQ42Rri2Sw
— Neymar Jr (@neymarjr) February 24, 2025
Al ser cuestionado si la intención había sido enviarla a las redes o si el gol fue un acto de la casualidad y la suerte, el exjugador del Barcelona y PSG dejó en claro que todo salió de su cabeza y sus botines.
“Me provocaron. Antes me estaban provocando cuando fui a cobrar el tiro de esquina y terminé dando una asistencia. Cuando regresé al mismo lugar volvieron a provocarme y dije, ahora soy yo el que va a anotar el gol. Hice un gran disparo y así marqué mi primer gol olímpico”, detalló entre risas una vez finalizado el encuentro.
Não existe um ângulo em que esse gol não tenha sido épico. 🤯 pic.twitter.com/Q32TAFueCe
— Santos FC (@SantosFC) February 24, 2025
El Santos logró imponerse, con la gran actuación de ‘Ney’ por 3-0 ante Associação Atlética Internacional en el campeonato paulista.