Por Héctor Cantú
Se lanzan al técnico mexicano después de las polémicas celebraciones
El técnico mexicano, Efraín Juárez, sigue estando en el centro de la polémica en el futbol colombiano luego de haber sido expulsado, por segunda vez consecutiva.
Los festejos realizados tras obtener una victoria han sido catalogados en Colombia como desmesurados y grotescos, razón por la que le ha sido impuesta una sus ante los festejos que en Colombia han sido calificados como desmedidos.
Las críticas han sido inmisericordes con Efraín a quien han atacado de ser prepotente, engreído y grosero sin tener fundamentos para comportarse así.
“Es un irrespetuoso, celebrándonos así. No se aguanta a una persona así, no ha ganado nada, igual todavía falta. Es muy soberbio. Veremos la vuelta a ver qué pasa, teníamos uno menos. Cuando estemos los dos iguales veremos a ver qué pasa”, detalló Elvis Perlaza, jugador de Independiente de Santa Fe.
El Atlético Nacional que comanda Juárez, ha apoyado al técnico mexicano durante el escándalo en el que se ha entendido, incluso, como un acto de discriminación hacia el exjugador de los Pumas.
Atlético Nacional jugará el próximo domingo ante Asociación Deportivo Pasto y después se medirá al Independiente de Medellín antes de disputar los duelos de vuelta.