Por Hiram Marín
El club le debe 1.7 millones de euros al lateral brasileño y no hubo negociación
El club Sao Paulo, informó este viernes que el lateral brasileño Dani Alves quedó desvinculado del equipo de manera oficial, pues el jugador no se ha presentado a entrenar debido a que se le adeudan varios pagos.
Luego de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Alves decidió no volver al conjunto paulista y su estado actual es de agente libre.
“Desde el punto de vista del departamento de futbol, nosotros tomamos la decisión e informamos al entrenador Hernán Crespo que Dani Alves ya no estará disponible para jugar en el Sao Paulo. Siempre vale la pena recordar que Sao Paulo es más importante que todos nosotros. Todos trabajamos a favor de la institución", mencionó el director deportivo del club, Carlos Belmonte.
Un total de 1.7 millones de euros es el dinero que Sao Paulo le debe a Dani Alves, misma que el club buscó negociar para dirimir a plazos, pero el futbolista se negó, por lo que el pago se tornó un asunto enteramente legal y financiero.