Por Héctor Cantú
El lusitano está en la última parte de su recuperación
El esperado duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que podría ser el último en la historia no se celebrará, según las declaraciones del técnico del Al-Nassr, Luis Castro, quien confirmó que CR7 aún no está totalmente recuperado de la lesión que lo aqueja desde días atrás.
Una inesperada lesión en la pantorrilla obligó a Cristiano a parar, situación que incluso llevó al Al-Nassr a suspender su gira de partidos amistosos por China.
Fue durante la conferencia de prensa previa al encuentro en la que el técnico del equipo amarillo confirmó la baja de Cristiano, quien podrá regresar a la actividad hasta la siguiente semana.
“Cristiano se recupera bien, está en la última etapa y esperamos que en los próximos días pueda comenzar a trabajar con el resto del grupo”, detalló el entrenador, dichos que prácticamente entierran la posibilidad de que Ronaldo pueda ver minutos.
No obstante, la prensa árabe ha asegurado un escenario totalmente opuesto en la que confirman que Cristiano Ronaldo ya está recuperado de la lesión y que está listo para ver algunos minutos en el partido ante Leo Messi.
El Inter Miami llegará a este compromiso con tres partidos sin victoria en su pretemporada. En su encuentro más reciente fue superado por el Al-Halil en su primer enfrentamiento contra un club árabe.