Por Redacción Fox Deportes
Ex compañeros y clubes le enviaron mensajes al arquero costarricense
Cientos de mensajes de cariño y agradecimiento de aficionados, clubes y excompañeros, como el español Sergio Ramos y el costarricense Celso Borges, recibió este jueves el portero Keylor Navas tras el anuncio de su retiro de la selección de Costa Rica.
"Number one mae. Enhorabuena por todo. Pura vida! Disfruta de la familia y de la vida", escribió Sergio Ramos en un comentario al vídeo con el que Navas anunció en Instagram su retiro de la selección tica.
Ramos compartió con Navas en el Real Madrid y en el PSG francés y durante esos años forjaron una amistad.
En los comentarios de cariño a Navas también sobresalen futbolistas del PSG como Carlos Soler y Fabián Ruiz, y excompañeros de la selección de Costa Rica como Celso Borges.
"Qué fortuna la nuestra de haber coincidido con el mejor futbolista de la historia de nuestro país. Gracias se queda corto ante toda una historia de mundiales y partidos compartidos. A seguir disfrutando del fútbol Keylor que es lo que se merece", expresó Borges.
La Federación Costarricense de Futbol (FCRF) se despidió de Navas con un "Gracias por tanto" y resaltó que en sus 16 años de carrera en la selección "llevaste por todo lo alto el nombre del país".
"Describir a Keylor está más allá de números y hazañas. Keylor es el ejemplo de todos los niños que sueñan con volar como un halcón. En la retina de los costarricenses siempre quedarán sus grandes actuaciones y las alegrías que compartimos con un solo corazón, el corazón de la Sele", publicó la FCRF.
El Saprissa, club en el que se formó el guardameta, publicó un "gracias por absolutamente todo" y aseguró que "no hay nada más difícil y al mismo tiempo feliz en una familia, que ver a cada miembro crecer y tomar nuevos rumbos".
Keylor Navas, de 37 años y quien acumuló 114 partidos y 3 mundiales mayores con la selección de Costa Rica, anunció este jueves su retiro del equipo nacional a pocos días del inicio de la eliminatoria al Mundial 2026 y de la Copa América.
El guardameta, considerado por muchos como el mejor futbolista en la historia de Costa Rica, fue clave para que su selección alcanzara por primera vez unos cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014.