Por Héctor Cantú
Dos parecen ser los únicos destinos posibles del argentino
Serán semanas, tal vez meses, de definiciones en el futuro de Sergio Agüero, quien en pasados días anunció su salida del equipo del Manchester City.
Parecen ser dos los únicos destinos posibles del Kun, sin embargo, el escenario económico podría acercarle más a la Juventus que al equipo de la Ciudad Condal, pues el Barcelona no está en tiempos de bonanza financiera.
El equipo presidido por Laporta hará una oferta por el argentino, una promesa que tal vez se haya hecho a Messi para intentar contenerle. Sin embargo, el tema de las cantidades y los dineros puede cerrar las puertas al futbolista argentino que también ha sido tentado por la Juventus.
El equipo de la Vecchia Signora ya habría hecho una oferta de contrato donde, según revela el diario Sport, estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por temporada al internacional sudamericano, una cifra por demás atractiva para él.
La moneda está en el aire. Barcelona intenta seducirle con el proyecto con Messi como estandarte, mientras el equipo Juventino se aferra a los golpes sobre la mesa con billetes de alta denominación. El Kun está contra la espada y la pared.